//¿Quieres aprender a tocar la gaita? ¿Que esperas para empezar?

¿Quieres aprender a tocar la gaita? ¿Que esperas para empezar?

Si algo positivo ha salido de esta pandemia es que la gente pasa más tiempo en sus casas. Muchos han decidido aprovechar este tiempo en desarrollar y adquirir nuevas habilidades. Entre esas está aprender a tocar un instrumento musical. Y por supuesto que la gaita escocesa es una excelente opción ya que no se requiere de grandes inversiones para iniciar su aprendizaje. Mucha gente nos pregunta si es difícil tocar la gaita. Pues no es más difícil que cualquier otro instrumento. Obviamente que se requiere dedicarle tiempo y práctica. Pero nunca ha sido más accesible aprender. Cuando nosotros iniciamos hace más de 35 años era necesario trasladarse a Escocia para tener acceso a los mejores maestros. Hoy gracias a que en México tenemos instructores calificados esto facilita las cosas. Y si a eso agregamos las nuevas tecnologías como el aprendizaje en línea pues ya no hay pretexto para cumplir ese anhelo que tienen muchos de ustedes.

¿Que se requiere?

Vas a necesitar lo siguiente:

1 Practice Chanter o practicador. Este es una especie de flauta diseñado especialmente para aprender y practicar la gaita.

1 Libro o método de aprendizaje del National Piping Centre para principiantes.

1 Maestro de la Red de Instructores Piper-Net

Todos estos elementos existen ya en México y se pueden conseguir a través de Piper-Net México. Y todavía para hacerlo más fácil tenemos disponible el Kit para principiantes a un súper precio que incluye:

Practice Chanter McCallum PC2 estándar

Libro/Método de aprendizaje para principiantes del National Piping Centre de Escocia.

Un práctico estuche para transportar y proteger nuestro Practice Chanter y libro.

Actualmente este kit está disponible con un 25% de descuento! Es una oferta limitada hasta agotar existencias!

Para iniciar el proceso de aprendizaje de la gaita no hay mejor momento que hoy!

 

By | 2021-03-30T00:30:33+00:00 marzo 29th, 2021|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment