//México nuevamente presente en el Royal Edinburgh Military Tattoo

México nuevamente presente en el Royal Edinburgh Military Tattoo

Nuestro país estará nuevamente representado en el icónico Royal Edinburgh Military Tattoo (Real Retreta Militar de Edimburgo) por 2 distinguidos integrantes de la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio.

Este año los gaiteros Antonio Rivas y Rafael Gutiérrez han sido nuevamente seleccionados para formar parte de la banda PIPERS TRAIL, que es la banda de casa del Tattoo de Edimburgo. Sus integrantes provienen de diferentes países incluyendo Australia, Nueva Zelandia, Canadá, Argentina, Chile, Estados Unidos, Reino Unido y por supuesto México. Antonio estará participando en el Tattoo durante el mes de Agosto que se lleva a cabo en el emblemático Castillo de Edimburgo. Es una temporada ardua que contempla 25 funciones además de una semana de intensos ensayos.

Por otro lado Rafael también estará formando parte del Pipers Trail que participará en la presentación especial del Royal Edinburgh Military Tattoo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Sydney, Australia en el mes de Octubre. Habrá 4 funciones durante los días 17, 18 y 19 de Octubre y se espera que las más de 70 mil localidades para cada función se agoten rápidamente.

By | 2019-07-07T15:39:43+00:00 julio 7th, 2019|Uncategorized|2 Comments

2 Comments

  1. James Martin julio 7, 2019 at 9:13 pm - Reply

    Congratulations to you both.
    Que ambos tengan una experiencia maravillosa!

    • Piper-net diciembre 1, 2019 at 12:47 am - Reply

      Thanks James!

Leave A Comment